EndoParagon Inc.

logo



Principio Básico

En EndoParagon creemos que las actuales opciones disponibles de diagnóstico y tratamiento para pacientes con enfermedad de Chagas y otras enfermedades tropicales desatendidas (Neglected Tropical Diseases, NTD) debe optimizarse.

Visión

Los profesionales de la salud dispondrán de herramientas para el diagnóstico y la cura de pacientes con NTD de manera fácil, segura y efectiva.

Mission

Desarrollar una prueba de diagnóstico rápido que permita diagnósticos simples y precisos en el lugar de atención y esquemas de tratamiento optimizados para pacientes con enfermedad de Chagas (infección por Trypanosoma cruzi).

Actualización (julio de 2018)

Estamos investigando la posibilidad de realizar un estudio clínico canadiense para validar una novedosa prueba de diagnóstico para la enfermedad de Chagas (infección con T. cruzi). Si usted es residente canadiense y le han diagnosticado esta enfermedad o cree que puede estar infectado, y tiene interés en participar de este estudio de investigación exploratorio, entre en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: clinical@endoparagon.com

Deborah A. Nicoll-Griffith, Ph.D.
Presidente